Leones del día: Rodolfo y Jose (COpublicitarias)

by • June 19, 2015 • Blog, SudalionsComments (0)1338

Existe la frase popular que dice los últimos serán los primeros, en estos casos aplica porque estamos hablando de dos #sudalion que a pura pasión han hecho una de las redes mas importantes de distribución de conocimiento publicitario en Colombia y en la region. www.copublicitarias.com/

A lo largo de estos posts hemos compartido cada una de las cualidades que todos los leones nos han dicho, pero nos gustaría sumar una última de la mano de Rodolfo Velásquez @rodolfovg y Jose Sopo @Josesopo , que es solidaridad. Un #Sudalion debe ser solidario para compartir lo que sabe. Porque eso hace crecer a la gente, y la gente hace crecer a la industria.

 

Cerramos con ellos, a quienes admiramos como ese espejo que te muestra algo cuando nos preguntan que quisiéramos que sea Sudacannes cuando sea grande 🙂 . Esto nos decían…

 

1) ¿Alguna vez fuiste un León de la agencia? ¿Dónde y por qué, o para quién? Todos hemos sido leones en la agencia en algún momento ya sea apagando incendios o como decimos acá “solucionando chicharrones”, en la mayoría de casos por una clientada de última hora.

 

2) ¿Qué actitudes o skills crees que debe tener un verdadero León de la agencia? Un verdadero León debe estar siempre listo para lo que le toque, para lo que venga, sea agrandar el logo, volver a escribir la idea, asumir la presentación de campaña o por una decisión de último minuto para quedarse a trasnochar.

 

3) ¿Cómo identificas al “León” al momento de contratar? ¿Qué es lo más importante cuando sumas un nuevo miembro al equipo? El factor PASIÓN, cuando se le ven las ganas de comerse el mundo se sabe que aun siendo un tigrillo será un león que se le mida a todo.

 

4) Haciendo un poco de futurología, ¿Cómo crees que deberían ser los Leones de las agencias a futuro para transformar esta industria? Lo leones en las agencias serán como los de las entradas de los restaurantes chinos, de piedra; este negocio se va a diversificar tanto que en el pasado quedará el León que daba su vida una marca o una agencia multinacional o que sueñe y se trasnoche por un premio, créannos, será cosa del pasado.

 

Muchas gracias a ambos por participar! Y a todos por seguir cada uno de los post donde siempre buscamos compartir. #CompartirNosUne.

 

Gracias!

Pin It

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *